Revilla inaugurará mañana en Cabezón de la Sal la rehabilitación del Santiago Galas y una pasarela en el monumento de las secuoyas

08 febrero 2016

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, visitará mañana el municipio de Cabezón de la Sal para inaugurar la reforma y modernización de las instalaciones deportivas del Santiago Galas y una pasarela en el monumento natural de las secuoyas.

El jefe del Ejecutivo regional acudirá a las 12:00 horas al bosque de secuoyas de Cabezón de la Sal, donde dará apertura a la nueva pasarela construida y que ha sido financiada en virtud del convenio suscrito entre el Gobierno de Cantabria y la Obra Social 'la Caixa' para la mejora de los espacios naturales.

Este acto contará con la asistencia de la alcaldesa de Cabezón de la Sal, Isabel Fernández; el consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, y el director territorial de La Caixa en Cantabria, Juan Pedro Badiola.

Seguidamente se desplazará a la localidad de Ontoria, también en Cabezón de la Sal, donde inaugurará, acompañado por el resto de autoridades, las mejoras del Centro Social Santiago Galas.

El acto comenzará a las 13:00 horas, con el descubrimiento de una placa conmemorativa, tras lo cual, el presidente autonómico y el resto de autoridades visitará las instalaciones deportivas, como las pistas de padel, tenis y los nuevos vestuarios.

En esta inauguración, también estará presente el presidente de la Junta Vecinal de Ontoria, Oscar López.

1 Opiniones...Anímate a participar :

Vecino de Cabezon dijo...

Está bien eso de sacarse fotos cortando la banda de inauguración pero, cuando van a abrirse las pistas de padel al público para que podamos disfrutarlas los vecinos?
Llevan acabadas 4 meses y siguen cerradas por falta de gestión del actual gobierno de Cabezon de la sal.

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.