Cabezón saca a licitación la gestión de las pistas de pádel y de tenis de Santiago Galas

22 marzo 2016

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal ha sacado a licitación la gestión de las tres pistas de pádel cubiertas y dos pistas de tenis descubiertas del Centro Social, Cultural y Deportivo Santiago Galas. La adjudicataria se encargará de la gestión de estas instalaciones, que incluyen además dos vestuarios y un almacén. Las flamantes instalaciones se encuentran aún en desuso tras su reciente construcción como parte de los trabajos de rehabilitación de este centro comarcal.

Según el primer teniente alcalde y concejal de Deportes en el Ayuntamiento, Víctor Manuel Reinoso, “en el pliego de condiciones se valorará la oferta económica que realice cada empresa en relación a las tarifas, con un máximo de nueve euros la hora por utilizar las pistas sin luz y doce euros la hora en caso de que se necesite luz”.


Hay que tener en cuenta que esta es la cantidad máxima propuesta por el Consistorio, pero que las empresas pueden bajar este precio. El otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir a la empresa adjudicataria será elhorario de apertura de las instalaciones, que deberá ser como mínimo de martes a domingo. “También se tendrá en cuenta la realización de cursos, actividades o campeonatos, es decir, que las propia gestora se encargue de potenciar el uso de las instalaciones”.

La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de Cantabria “y ya hemos recibido llamadas de empresas y autónomos interesados en gestionar las instalaciones y poder darle un funcionamiento cuanto antes”, detalló el concejal, que espera que en menos de un mes “las pistas puedan estar abiertas”.

Las nuevas pistas de Santiago Galas han sido construidas en base a la primera fase del Plan Director para rehabilitar el centro social. Además, se han mejorado los vestuarios y despejado los almacenes. Estos días se lleva a cabo también la reforma y mejora del edificio multiusos del complejo deportivo. Los trabajos consisten en la reparación del tejado y el cambio de todas las ventanas del edificio. Reinoso adelantó que en meno

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.