Desalojados vecinos de 6 chalets.

23 febrero 2010


Los vecinos de seis chalés de una urbanización de Cabezón de la Sal tuvieron que ser desalojados ayer debido al incendio registrado en un vehículo que se encontraba estacionado en una plaza de garaje cerrada dentro del aparcamiento comunitario de las viviendas.

Los bomberos del parque de emergencias de Valdáliga extinguieron las llamas, que se originaron en el motor del vehículo, que quedó calcinado, mientras el resto del automóvil registró daños de consideración, informaron fuentes del Gobierno regional.

El 112 recibió la llamada de aviso en torno a las 10.00 horas y movilizó a la Policía Local de Cabezón de la Sal, a la Guardia Civil y a efectivos del parque de Valdáliga -seis en total-, que desplazaron una bomba urbana, una nodriza y un vehículo de mando.

Completaron el dispositivo voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Cabezón de la Sal y personal de mantenimiento del Ayuntamiento de la localidad.
Tras el desalojo de los vecinos, se procedió a extinguir el incendio para, posteriormente, ventilar el garaje comunitario y la vivienda particular comunicada con la plaza en la que se originó el fuego. La actuación terminó pasadas las 11.30 horas.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.