Cabezón de la Sal aprueba un estudio de detalle para construir un centro de salud

09 marzo 2011

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal aprobó ayer, con 7 votos a favor (PSOE, PRC y Progresistas) y cinco abstenciones (PP) el estudio de detalle de la urbanización 'El Concejero' para la próxima construcción del nuevo centro de salud de la localidad. El objetivo de este estudio de detalle, según explicó el teniente alcalde, Carmelo Renedo, «es el aprovechamiento de la parcela para facilitar los accesos al nuevo Centro de Salud».

El proyecto incluye que el acceso al centro de salud esté conectado con la futura rotonda de Cabezón, por lo que los vecinos ya no tendrán que acceder por el barrio de 'El Concejero', ya bastante deteriorado por el tránsito de vehículos.

Renedo explicó que este centro «dará servicio a 18.000 vecinos de toda la comarca», por lo que se prevé estará transitado. El Partido Popular consideró que «éste no es el momento más apropiado para llevar a cabo este proyecto», ya que, aseguraron, ha pasado mucho tiempo desde que se dijo que se iba a poner la primera piedra y aún no se ha hecho nada.

La corporación municipal de Cabezón de la Sal aprobó ayer, además, el acuerdo de declarar desierta la concesión de la obra pública de la piscina climatizada de la localidad y de la piscina municipal descubierta de Casar de Periedo. El pliego de condiciones fue aprobado en el último pleno celebrado en la localidad, pero el Ayuntamiento declaró desierta la concesión porque ninguna empresa cumplía los requisitos exigidos.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.