Bando - Convivencia ciudadana

29 noviembre 2011


2 Opiniones...Anímate a participar :

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, no es dificil enseñarles a hacer "sus cosas" en el bordillo, deberíamos tomarlo tan en serio como enseñarles a no hacerlo dentro de casa.

Anónimo dijo...

Me parece increible que en un lugar como cabezón, de tipo rural, se limiten los lugares a donde pueden tener acceso los perros.
Me parece increible la mala educación de algunas personas(por no decir otra cosa) que pasean con sus perros y despues de que hagan sus necesidades no se molesten en recojerlo. Puesto que yo TENGO PERRO y me gasto mi tiempo en recoger sus escrementos, ME GUSTARÍA SE PENALIZASE LA FALTA DE VERGÚENZA DE LOS DUEÑOS Y NO LA LIBERTAD DE PASEAR CON TU PERRO

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.