A los tres detenidos (D. L. L., R. R. G. y S. M.) se les acusa de delitos continuados de hurto.
Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, en el trastero de uno de los detenidos se han recuperado 9 sillas de paseo, dos bicicletas y un patín, mientras que está pendiente de localizar otras dos sillas vendidas.
Las bicicletas, el patín y siete de las sillas de niño se han devuelto a sus dueños, mientras que se está pendiente de averiguar la procedencia de las otras dos sillas.
Las detenciones se han producido después de que en diciembre la Guardia Civil tuviera conocimiento de que se estaban sustrayendo sillas de niño por la noche en portales de Cabezón de la Sal.
En la investigación se descubrió que en una web de venta de efectos de segunda mano se estaban ofreciendo este tipo de sillas y que alguna de ellas estaba relacionada con un vecino de la localidad.
Con estos datos, en la tarde del pasado 2 de enero los agentes localizaron al sospechoso, encontrando posteriormente en un trastero las 9 sillas de niño, 2 bicicletas y un patín, y procediendo a su detención.
La investigación continuó hasta que el pasado lunes 4 de enero se detuvo a los otros dos hombres por su presunta participación en los hechos.
0 Opiniones...Anímate a participar :
Publicar un comentario