El nuevo gimnasio estará concluido en un mes

29 enero 2013

 
El nuevo gimnasio estará concluido en un mes
Click here to find out more!
Las obras para construir el edificio anexo a la piscina cubierta de Cabezón de la Sala y que albergará el gimnasio, podrán estar concluidas en el plazo de un mes. Por el momento, los aparatos del gimnasio permanecen almacenados en las clases destinadas a realizar las diferentes actividades. Las obras se han retrasado por algunos problemas inesperados con las tuberías del agua y del gas, que pasaban justo por debajo del lugar donde se tenía que llevar a cabo la cimentación del edificio. 
 
El director informó de que por ahora, «se ha construido el sótano y se está levantando la estructura de hierro y las columnas». El viernes daba comienzo la construcción de los techos y ya se está trabajando en la climatización y el resto de instalaciones. A pesar de que la conclusión de las obras del edificio que albergará el gimnasio estaba prevista para enero, finalmente se harán esperar aún «un mes más». El director ya explicó que el retraso también está relacionado con que «en una esquina de la superficie sobre la que se están levantando los pilares nos hemos encontrado con unas bolsas de arena», lo que les llevó a cambiar el planteamiento. 
 
Para hacer de esa esquina un espacio aprovechable bajo el suelo, se ha metido una losa, por lo que ha quedado un sótano que el Ayuntamiento podrá utilizar como almacén de maquinaria. El edificio del gimnasio contará con 400 metros cuadrados y un sótano de las mismas dimensiones. La alcaldesa manifestó que podrá estar finalizado «dentro de un mes». 
 
De otro lado, el número de altas de nuevos usuarios de la piscina climatizada municipal ha remontado llegando a los 650 e igualando así a la temporada anterior. Una «buena noticia», ya que, según informó el director de la piscina, Marcos Pérez, en marzo del año pasado sufrimos muchas bajas y se descalabró el sistema. Desde la mejora de las instalaciones llevadas a cabo el pasado mes de octubre, el número de altas ha ido aumentando hasta situarse igual a la anterior temporada. Además, «esperamos conseguir aún 250 usuarios más cuando finalicen las obras del gimnasio del edificio anexo al de la piscina», señaló Pérez.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.