El Ayuntamiento de Cabezón celebra el Día de las Letras

19 febrero 2013

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal va a llevar a cabo este martes una serie de actividades a través de la biblioteca municipal Conde San Diego para conmemorar el Día de las Letras, que se celebra en Cantabria. Así, habrá una exposición de libros de Manuel Llano y Emilio Mier en la misma biblioteca. Además, se elaborará un centro de interés con las ediciones más curiosas que se tengan de las obras de dichos autores. La exposición bibliográfica permanecerá toda la semana. 


También se realizará una selección de párrafos de las diferentes obras literarias de Manuel Llano. Una vez seleccionados y adjuntando una breve biografía, se imprimirán en forma de folletos que serán repartidos en lugares estratégicos del municipio. La idea es acudir con los folletos allí donde se reúnen diariamente un gran número de vecinos, como el centro de salud, la estación de Feve, la biblioteca o el Ayuntamiento. 

Por último, se seleccionarán varios párrafos significativos de la obra de Manuel Llano, que serán recitados en la emisora municipal Radio Foramontanos por alumnos de primaria, secundaria y la escuela de adultos, para lo cual se cuenta con la colaboración de los colegios e institutos de la localidad y el club de lectura de la biblioteca municipal, que juntos harán una loa intergeneracional a la obra del autor.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.