Patrullas medioambientales en Cabezón de la Sal

04 febrero 2013

EL Ayuntamiento de Cabezón de la Sal junto con la ASOCIACIÓN IDEM, pondrán en marcha próximamente el proyecto “PATRULLAS MEDIOAMBIENTALES EN CABEZÓN DE LA SAL”, subvencionado por la CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO DE CANTABRIA.
El proyecto pretende resaltar la importancia que tiene el Medio Ambiente en el desarrollo sostenible del municipio de Cabezón de la Sal y la trascendencia de la educación ambiental para generalizar valores de respeto y cuidado de nuestro entorno.


A través de este proyecto se va a informar y concienciar sobre la importancia y necesidad de adoptar actitudes y hábitos aplicables a la vida diaria en el ámbito del reciclaje. También se va a favorecer la puesta en marcha de actuaciones, medidas y políticas concretas dirigidas a concienciar a la ciudadanía sobre temas medio ambientales.

Es una prioridad del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, a la hora de trabajar por la protección del Medio Ambiente, concienciar de la importancia que tiene el desarrollo sostenible y la trascendencia de la educación ambiental en el objetivo de generalizar valores ambientales, imprescindibles para dicho desarrollo. Por ello el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, a través de las concejalías implicadas, colaborará con la Asociación IDEM, en todas aquellas acciones de difusión, divulgación, y concesión de las autorizaciones necesarias, para que el proyecto PATRULLAS MEDIOAMBIENTALES EN CABEZÓN DE LA SAL, se desarrolle adecuadamente y pueda cumplir los objetivos previstos.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.