‘Objetivo Saja’, una nueva asociación para promover la fotografía

27 marzo 2013

‘Objetivo Saja’, es el nombre de la nueva Asociación Fotográfica de la zona Occidental de Cantabria que acaba de nacer fruto de los talleres de fotografía realizados en Cabezón de la Sal. Se trata de una asociación “formada por un colectivo de aficionados a la fotografía de esta zona de la región”, explicó el presidente y fotógrafo profesional, Javier Rosendo. El objetivo de esta nueva entidad es “agrupar a gente a la que le guste la fotografía para desarrollar esta afición, así como organizar encuentros de fotografía, exposiciones colectivas, concursos, etc”.


"Objetivo Saja" es un colectivo que ya en la actualidad realiza actividades con salidas fotográficas, y pretende expandir a usuarios y amantes de la fotografía una oportunidad de desarrollo de actividades vinculadas al mundo de la imagen, así como colaboraciones con otras asociaciones de Cantabria.

“También trataremos de estrechar lazos con el Ayuntamiento y otros organismos para aprovechar los recursos del municipio, como fiestas y demás eventos y realizaremos salidas fotográficas”, señaló Rosendo. Es una asociación con la que se pretende dinamizar y compartir la fotografía en una zona “donde no había estado suficientemente reconocida”. La asociación está formada inicialmente por 25 personas, pero todos aquellos que estén interesados en participar podrán hacerlo enviando un email a objetivosaja@gmail.com.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.