La Plataforma de las Preferentes acusa a Liberbank de "pretender quedarse con todo el dinero de los estafados"

30 abril 2013

  La Plataforma de Afectados por las Preferentes de Cantabria ha acusado a Liberbank de "pretender quedarse con todo el dinero de los estafados", y ha considerado el 'Plan de fidelización' propuesto por la entidad como "otro nuevo intento de abusar de sus clientes".

   En un comunicado, la Plataforma ha denunciado que Liberbank se "inventa" ahora este plan que, "a quien conviene es exclusivamente al banco y a los grandes inversores", en nueva "maniobra" para convertir a los afectados en "sus rehenes".

   "Quieren quedarse con todo el dinero de los estafados: primero las quitas, luego las acciones a precio abusivo, y ahora un plan para atarnos de pies y manos y uncirnos al carro", han señalado.
   Por eso, trasladan al presidente de Liberbank, Manuel Menéndez, y al Consejo de Administración, incluido el presidente de Caja Cantabria, Eduardo Zúñiga, que en esta nueva "patada hacia delante no van a contar con nuestro apoyo" porque es "otro engaño", y advierten que se verán "en los tribunales y en la calle". 

   En este sentido, la plataforma ha convocado este martes 30 dos reuniones informativas en Cabezón de la Sal y en los Corrales; el jueves 2 de mayo, tres concentraciones en Cabezón de la Sal, Los Corrales de Buelna (ambas a las once en las respectivas oficinas de Caja Cantabria) y en la Plaza Porticada de Santander, a las 18.00 horas en la Oficina Principal; y una concentración el 4 de mayo en Castro Urdiales, a las 12 horas en la plaza del Mercado.

   El domingo 12 de mayo, a las doce del mediodía, la plataforma ha convocado una manifestación que saldrá de la plaza de Numancia de Santander.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.