Éxito en la primera feria de medio ambiente

10 junio 2013

La Concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento cabezonense quiere agradecer a todos los participantes de la primera feria que se celebró el pasado sábado 8 de junio en el municipio con motivo del día mundial del Medio Ambiente.

Feria Medio Ambiente
Feria Medio Ambiente
 
La feria, organizada por la Agenda 21 Local, y la colaboración de la Asociación IDEM acogió a asociaciones y ONG´s que mostraron a los vecinos información medioambiental, al mismo tiempo que se realizaron acciones solidarias.

La Federación Niños del Mundo recogió una gran cantidad de alimentos a cambio de alfombras, para ayudar a las familias de la comarca que en estos momentos lo están pasando mal.
Feria Medio Ambiente
Feria Medio Ambiente
La Asociación Ruta 6 de Cabezón de la Sal creada para dar becas de estudio a los huérfanos de Bal Mandir (Nepal) ofreció una alternativa de economía familiar sostenible con un mercado de segunda mano.
También estuvieron presentes la Plataforma contra el fracking, quien recibió un gran apoyo de cuantos se acercaron a la carpa habilitada en la Plaza Virgen del Campo frente al Ayuntamiento.
Feria Medio Ambiente
Feria Medio Ambiente

El mal tiempo no impidió que los niños pudieran disfrutar de juegos y talleres de reciclaje gracias a los alumnos del Taller de Empleo así como a la Asociación APEA. Gran expectación tuvo un tiovivo muy particular, totalmente artesanal, movido por medio de una bicicleta, y cuyos caballitos estaban construidos con ruedas de neumáticos y cuerdas.

Asimismo, más de medio centenar de puestos quisieron estar presentes, en donde se mezclaron cultura, tradición, artesanía y productos de Cantabria de una calidad inigualable.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.