El PSOE de Cabezón acusa al Ayuntamiento de «ocultar» los cambios en el plan de urbanismo

29 julio 2013

 
 El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal denunció ayer que el equipo de gobierno (PP-PRC) trata de «engañar a los vecinos, porque llevan dos años negando que se están introduciendo cambios en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)». La portavoz socialista, Isabel Fernández, explicó que «en estos dos años se ha vuelto al PGOU elaborado hace diez años por los anteriores gobiernos del Partido Popular, en vez de mirar por los intereses generales».


El PSOE invitó a los vecinos a que comprueben de nuevo las modificaciones contempladas e insistieron en que van a solicitar al equipo de gobierno que, para facilitar esta exposición pública, se habilite el local municipal de la Casa del Deporte con los paneles ampliados y con técnicos y horario flexible. 

También denunciaron lo que consideran «la desestructuración viaria a la que se va a condenar al municipio, al habilitar como vía rápida la carretera M-30». Y criticaron el «estancamiento económico del municipio, con la diseminación de los polígonos industriales, lo que va a encarecer los costes de urbanización y, a su vez, repercutirá en el precio final de las parcelas y dificultará que nuevas empresas se asienten en dichos polígonos». El grupo municipal socialista celebró que la Confederación Hidrográfica del Cantábrico haya obligado al equipo de gobierno a recoger el convenio firmado en la anterior legislatura, que contempla una serie de zonas inundables del municipio que evitará «alguna catástrofe».

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.