El Ayuntamiento pone a punto los centros educativos públicos del municipio de cara al inicio del curso escolar

10 septiembre 2013

A tiempo para el inicio del curso escolar el próximo jueves día 12, el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal ha procedido durante las últimas semanas a realizar las labores de mantenimiento y mejora necesarias para la puesta a punto de los centros educativos públicos del municipio, concretamente el CEIP Ramón Laza, el Aula de 2 años y la Escuela de Adultos Margarita Salas de Cabezón de la Sal y el CEIP Antonio Muñoz y Gómez en Casar de Periedo.

Así en el CEIP Antonio Muñoz y Gómez de Casar de Periedo, que cuenta con alrededor de 100 alumnos, se ha procedido a la reparación y pintado interior de las aulas, además del acondicionamiento y pintado de las paredes exteriores del centro.

En el CEIP Ramón Laza, que cuenta con alrededor de 700 alumnos, además de las labores de mantenimiento y pintado de las aulas, se sustituyeron los viejos depósitos soterrados de gasoil para calefacción por unos nuevos, ya que los antiguos tenían problemas de filtraciones de agua que daban lugar a problemas en el suministro.

En el caso del Aula de 2 años de Cabezón de la Sal y con la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, se realizó el pintado y acondicionamiento exterior del edificio además de reparar la acera exterior al mismo.

Por último en la Escuela de Adultos Margarita Salas de Cabezón de la Sal que cuenta con alrededor de 450 alumnos, también se llevó a cabo el pintado y el mantenimiento de las aulas, además de la mejora y reparación del muro que actúa como cierre exterior.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.