Con la programación de otoño retoma la actividad el programa de ocio y tiempo libre infantil y juvenil “El Tirachinas”

01 octubre 2013


 cartel--otoño-2013-Itinerantesw

El viernes día 4 en sus centros de Cabezón de la Sal, Ontoria y Casar de Periedo retomará su actividad el programa de ocio y tiempo libre infantil y  juvenil “El Tirachinas” que organiza el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal con la programación de actividades de cara al Otoño 2013.

Dirigido a niños y niñas entre 3 y 12 años, ofrecerá una alternativa de ocio, tiempo libre y formación durante las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados hasta mediados del mes de diciembre.

Las actividades a desarrollar serán gymkanas, talleres, dinámicas, juegos, etc. a desarrollar en el Centro Juvenil de Cabezón de la Sal, la Escuela de Ontoria y el Centro Cultural de Casar de Periedo, siendo la asistencia libre y gratuita.

Como en ocasiones precedentes, los participantes de estas actividades lúdicas estarán supervisados por un coordinador y nueve monitores de tiempo libre, equipo que además realizará actividades extraescolares en el Centro de Educación Especial Ramón Laza atendiendo a chicos con necesidades educativas especiales de martes a viernes, complementando el horario lectivo del centro escolar.

El horario de las actividades del Tirachinas será viernes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados entre las 10,30 y las 13 horas.

El equipo de profesionales del ocio y el tiempo libre que ejecuta la programación tiene como objetivo el enriquecimiento lúdico formativo de los niños y niñas con actividades que combinen el divertimento y la enseñanza de habilidades sociales y personales.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.