El pleno municipal aprobará el próximo lunes el presupuesto y la plantilla de personal para el ejercicio 2014

04 abril 2014

El próximo lunes 7 de abril a partir de las 9 de la mañana tendrá lugar en el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal sesión plenaria de carácter extraordinario en el cual deberán de ser aprobadas las cuentas y la plantilla de personal correspondiente al ejercicio 2014.

Tras aprobarse el presupuesto de manera inicial, será en este momento cuando, tras analizarse las alegaciones presentadas al mismo, se eleve a definitivo un presupuesto el de 2014 de algo más de 6 millones de euros (6.025.008, 64€).

Además de esta aprobación definitiva, el plenario estudiará y aprobará con el apoyo del equipo de gobierno PP-PRC la plantilla de personal laboral para este año 2014, que se mantendrá, un año más, estable en 59 trabajadores (15 funcionarios y 44 laborales).

El pleno, con dos puntos en el orden del día, también estudiará la cesión de dos locales municipales a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria para la realización de un módulo de FP en Formación Textil, para el que próximamente se realizará la firma de un convenio entre Gobierno, Ayuntamiento y Textil Santanderina para ofrecer formación especializada en esta especialidad laboral.

Para estos cursos se cederán dos aulas situadas en los bajos del Edificio Viar -calle Vista Alegre- junto a la entrada por la N-634 a Cabezón de la Sal aulas que ofrecen una excelente ubicación al encontrarse muy cerca de la fábrica de Textil Santanderina.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.