Cabezón vivirá el sábado la segunda edición del “Homenaje a nuestros mayores”

02 mayo 2014

Cartel_Mayores2014El Polideportivo “Matilde de la Torre” será el próximo sábado día 3 escenario por segundo año consecutivo del “Homenaje a nuestros Mayores” una iniciativa del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, con la que se quiere reconocer y homenajear la trayectoria de muchos vecinos mayores que han destacado en distintos campos laborales y sociales.

De este modo, desde las 17 horas en el Polideportivo se reunirá numeroso público, especialmente amigos, familiares y vecinos para reconocer a 12 personas (2 de cada pedanía del municipio), además de a una pareja de la Residencia de la Tercera Edad “Sagrada Familia” de Carrejo.

En este acto serán recibidos los homenajeados y sus familias por la corporación municipal, donde se les hará entrega por parte del consistorio de un obsequio de recuerdo y un diploma conmemorativo. En ese momento, por parte de los familiares se hará lectura de una “historia de Vida” en la que se hará un bosquejo de la trayectoria, biografía y anécdotas de cada homenajeado.

Posteriormente y alrededor de las 18 horas comenzarán distintas actuaciones folklóricas como las de la Coral “Voces Cántabras”, el coro de la tercera edad “Virgen del Campo”, el Grupo de Danzas “La Robleda”, Escuela Municipal de Rabel, el Coro “Alia Música” y el Grupo de Danzas “Virgen del Campo”, para finalizar la jornada con una chocolatada con todos los asistentes.

Para la Concejala de Servicios Sociales, Mari Carmen Sañudo, “se trata de un día especial en el que desde el Ayuntamiento tratamos de alguna manera de reconocer a nuestros mayores su dedicación y trabajo a la comunidad y recordar de paso que son un pilar importante para la sociedad” y más si cabe cuando el año pasado este reconocimiento “fue un éxito en el que muchas familias, vecinos y amigos acudieron a este acto, que resultó muy especial y emotivo”.

Por último, la Concejala anima a todas aquellas personas que quieran asistir dado que es una jornada abierta y festiva.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.