El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal estudia soluciones tras la sentencia del servicio de agua

10 junio 2014

La Alcaldesa de Cabezón de la Sal, Esther Merino, que ya ha mantenido distintas reuniones con el gabinete jurídico y técnico del Ayuntamiento para analizar la denominada 'sentencia del agua' cree que hay argumentos suficientes y vías de solución para este contencioso en el que el TSJC ha vuelto a otorgar la adjudicación del servicio de agua a Acciona Agua.


La Alcaldesa, que desea «mantenerse firme en la defensa de lo que consideramos justo y de interés para los vecinos, que es pagar menos en el recibo del agua», más si cabe tras analizar una sentencia «injusta» e «ininteligible» que ni siquiera «entra a valorar criterios técnicos ni económicos».

Tampoco sale de su asombro tras las peticiones socialistas solicitando su dimisión que considera están «hechas desde la más absoluta irresponsabilidad» dado que este problema «se generó con un intento de licitación la del agua hecha por un equipo de gobierno socialista en funciones en 2011, saltándose la legalidad» y es el que ha generado a su juicio este problema. Cree que los argumentos socialistas solo siguen el «partidismo», la «confrontación» y sólo persiguen su descrédito personal, porque, aclara, «la sentencia deja claro que desde el equipo de gobierno no hemos llevado a cabo ningún tipo de irregularidad».
Sorprendida

Merino considera que le sorprende que pidan su dimisión cuando esta cuestión «es sólo una de las muchos problemas dejados sin resolver con su nefasta gestión Isabel Fernández durante cuatro años y que el actual equipo de gobierno ha tenido que resolver.

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, a través de su gabinete jurídico está explorando desde el mismo momento en que se produjo la denominada 'sentencia del agua' las posibles vías de solución que a nivel judicial y administrativo son posibles ante la sentencia sobre la licitación del servicio de explotación de aguas y alcantarillado de Cabezón de la Sal.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.