Oferta de empleo - Informático/a para el proyecto de Iniciativas Singurales de Empleo "Huertos Ecológicos"

04 junio 2014

Localidad del Puesto: REOCIN
LA DOCUMENTACIóN REMITIDA VIA FAX TENDRá MEROS EFECTOS INFORMATIVOS EN ORDEN APERMITIR DAR CONTINUIDAD A LA TRAMITTACION DE URGENCIA DEL PROCEDIMIENTO PEROCARECERÁ DE VALOR DEFINITIVO EN TANTO NO TUVIERA ENTRADA EN EL AYUNTAMIENTO LA SOLICITUD EN MODELO ORIGINAL. 
 
TITULACION : MODULO DE GRADO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB, GRADO EQUIVALENTE O SUPERIOR. ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITO COMO DESEMPLEADO EN EL SERVICIO CANTABRO DE EMPLEO EN LAFECHA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013, ASí COMO EN EL MOMENTO EN QUE SE PRODUZCA LA CONTRATACIóN LABORAL TEMPORAL. SE OFRECE JORNADA COMPLETA, Y UNA D. DURACIóN HASTA EL 28 DE AGOSTO DE 2014.
Datos de contacto
las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en las que los aspierantes deberán manifestar que reunen todas y cada una de las condiciones exigidas y expresar el puesto al que concurren, serán presentadas en el Registro General de la Corporación, sito en el Barrio de la Robleda, 127 Puente San Miguel (Reocin), hasta el 6 de junio de 2014. Consultar las bases que se encuentran publicadas en la pagina web municipal del Ayto de Reocin. , (www.reocin.es).Las instancias tambien podrán presentarse en la forma que determina el articulo 38.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicasy del procedimiento Administrativo Comun. En el caso de presentacion de las solicitudes por conducto distinto al Registro General del Ayto de Reocin deberáremitirse via fax al numero 942838090 copia integra de la solicitud con acreditacion fehaciente de la presentación en plazo en cualquiera de las otras formas determinadas por el art.38.4 de la Ley 30/1992.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.