Comienza la construcción de un parque infantil en la finca Conde San Diego

17 julio 2014

Operarios trabajan en la zona donde se ubicará el parque infantil.
El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal ha comenzado las obras para construir un nuevo parque infantil en el parque Conde San Diego de la localidad. Esta zona recreativa, que se levantará en la parte izquierda de la finca de la Casa de la Cultura, cuenta con 150 metros cuadrados y supondrá un coste aproximado para el Ayuntamiento de 25.000 euros. Se instalará suelo de caucho continuo, también se creará una zona de bancos y diferentes elementos infantiles.


La construcción de otro parque infantil en Cabezón de la Sal ha sido en múltiples ocasiones demandada por los vecinos de la localidad, ya que el parque de la plaza de la Paz, situado en el centro del municipio y recientemente mejorado, se queda pequeño para cubrir las necesidades de todos los usuarios.

El espacio recreativo se levantará en la parte izquierda de la finca, vista desde la entrada del parque que da a la Avenida de Cantabria. Se trata de una zona donde "no hay árboles que impidan esta pequeña obra", matizó la alcaldesa, Esther Merino. Además, el Ayuntamiento de la localidad ha solicitado un total de 25.000 euros a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, con los que proyecta mejorar tanto el interior como el exterior de la Casa de la Cultura, que se encuentra en el interior del parque Conde San Diego.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.