Curriculum para Mercadona

11 julio 2014

http://www.cabezondelasal.net/wp-content/uploads/2014/07/AnuncioMercadona.jpg
El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal facilita a sus vecinos y vecinas la recogida del curriculum vitae para la selección que hará el nuevo Mercadona.
Los requisitos son:

  • Estar empadronado en Cabezón de la Sal antes del 30 de junio de 2014 (inclusive)
  • Disponer del Graduado Escolar o E.S.O.
Es importante señalar que no se recogerán curriculums que no cumplan ambas condiciones.


El lugar para entregar los curriculum es la Oficina Delegada de EMCAN, situada en el Edificio San Martín, desde el lunes 14 al jueves 17 y el horario es de 12 a 14h.

9 Opiniones...Anímate a participar :

Anónimo dijo...

otro punto para la señora alcaldesa asi entran a trabajar al mercadona los que ella quiera como hizo este año en el ayuntamienta entre ellos su primo y se permite el lujo de decirle a un ciudadano de cabezon que se lo pregunto.....no no aqui los mandan del paro ja.ja.ja.ja lo mismo va hacer en el mercadona el tiempo lo dira.

Anónimo dijo...

ahora comprobais todolo que se escribe y si no os es saludable lo rechazais

Anónimo dijo...

año y medio solicitando plaza de minusvalidos sin respuesta alguno lo mismo que las 2 plazas de aparcamiento que no guardan distancia legal pero la señora alcaldesa ni puto caso es mas importante gastar nuestro dinero en chorradas siga usted asi señora yo acabare denunciandola

Anónimo dijo...

ya noa veremos en las proximas elecciones las cuales seran desfavorables ja ja

Anónimo dijo...

Cuanta tontería hay que leer,la selección la hace mercadona, es imposible que el ayuntamiento decida quien entra en una empresa privada, os lo dice una que sabe de lo que habla.

Anónimo dijo...

Otro chanchullo de la alcaldesa, antes de la entrega de CV ya estaban haciendo entrevistas, YA TIENEN COGIDA A LA GENTE, Mercadona dijo que personas desempleadas y una de ellas trabaja en el Lupa, no se para que habeis hecho el paripe de recoger CV

Anónimo dijo...

Menos mal que mentir es gratis y calumniar más. Aqui alguno jugando con el nombre del Ayuntamiento, la Alcaldesa y Mercadona y un proceso abierto a todos. Resulta vomitiva tanta mentira.

Anónimo dijo...

Pues yo no creo que la gente ya este cogida porque a mi me han llamado para hacer una entrevista la semana que viene y yo deje mi curriculum en el emcam. No van a hacer entrevistas para pasar el rato.

Anónimo dijo...

Yo he ido a la entrevista del mercadona y me ha parecido una tomadura de pelo. He ido ayer y el lunes ya empieza la gente a hacer la formación y todavía si me llaman tengo que hacer otra prueba. Nos han hecho todo corriendo. Yo pienso que la plantilla esta ya cogida. Ya veremos quien esta trabajando cuando abran

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.