En 'el infierno' se habla cántabro

23 mayo 2015

Ha conseguido completar 163 kilómetros en menos de siete horas. El torrelaveguense Roberto Fernández Garrido ha ganado la durísima prueba BTT de 'Los 10.000 del Soplao', con un tiempo de seis horas y 54 segundos, en una carrera en la que participan 4.500 ciclistas y que ha superado con creces el nivel de ediciones anteriores, cosechando en general muy buenos tiempos.


Con su victoria, el premio por superar 'el infierno' del Soplao al fin queda en casa. Este año la gesta se escribe en cántabro, después de que la pasada edición ganara esta misma prueba el deportista vasco Aitor Quintana. Este año también participó, y de hecho figuraba entre los favoritos en las quinielas para ser el primero en cruzar la meta. Pero el de Torrelavega ha sido imbatible y en Cabezón de la Sal ha sido recibido a lo grande.

De momento, todo está saliendo a pedir de boca en 'Los 10.000 del Soplao'. Se han superado todas las previsiones; el pueblo está desbordado y el buen tiempo está contribuyendo a que aquí el deporte sea una auténtica fiesta.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.