La nueva alcaldesa ordena el cierre de la emisora de Cabezón

18 junio 2015

Los trabajadores a la puerta de la emisora, con la Guardia Civil a la puerta

La Policía Municipal y la Guardia Civil de Cabezón de la Sal han impedido esta mañana a los trabajadores de Radio Foramontanos entrar al edificio municipal de la emisora por orden de la alcaldesa socialista, Isabel Fernández, según explicó la policía a los empleados.


El motivo que ha esgrimido el actual equipo de gobierno (PSOE, PRC e IU) ha sido que querían "evitar la retransmisión” del último programa ‘Esther responde’, que ha venido realizando la ex alcaldesa, Esther Merino (PP), a lo largo de la legislatura, un espacio en el que hoy se iba a despedir de los oyentes, explica uno de los locutores, Juanjo Herrera.
La radio es gestionada por la Asociación Cultural Amigos de la Radio Comarca del Saja y se emite desde un edificio municipal. La licencia otorgada por el Ayuntamiento para emitir tiene una vigencia de cuatro años desde 2013.

6 Opiniones...Anímate a participar :

Anónimo dijo...

Ah que ya la cerraron. Demasiado tiempo abierta

Anónimo dijo...

Pues si era ilegal, bien hecho.

Alba dijo...

Que valientes por anónimo!!! Molestaba a alguien?? Todo por la puta política, que pena!!

Anónimo dijo...

Si realmente estaba de manera ilegal ( cosa que desconozco ) muy bien echo, además para tener una radio propaganda de Esther y el pp mejor esta cerrada, no he escuchado la mas minima critica o divergencia hacia el anterior equipo de gobierno todo a sido alabanzas y lamidas de culo asique si realmente es una radio independiente que siga abierta ahora si va a ser para hacer propaganda del anterior equipo de gobierno o del entrante ( cosa que creo pretenden hacer ahora ) esta mejor clausurada

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... vaya cambios en pleno partido, de verdad ésto va en serio??? Ahora te pones tu y en la segunda parte ya me pongo yo. Vergonzoso, además nadie le ha explicado a la alcaldesa que para derrotar al contrario hay que escucharlo ahhh no!!!no queremos escuchar opiniones diferentes a las nuestras, sólo nos miramos nuestro propio ombligo, muy inteligente.

Anónimo dijo...

A estas alturas de la vida es vergonzoso ver estás actuaciones.
Por una parte me parece mal utilizar una radio municipal si sólo se hacía propaganda de un partido concreto, pero dice muy poco del actual gobierno, aunque sea ilegal como alguno apunta(realmente lo desconozco), hay formas y formas..

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.