Somos lo que comemos. Consumo responsable, consumo inteligente.

05 junio 2015


Para los vecinos de Cabezón de la Sal






¿No estás harto de comprar calabazas de Israel o patatas de conservación de Francia o judías de Marruecos? ¿No sería más fácil, económico y sano poder hacer tus compras de verduras y frutas de temporada en los alrededores de

Cabezón, producidas por los propios vecinos, ayudando a la economía de la zona y al medio ambiente, conociendo el origen del producto y su método de producción?.

Que la idea funcione, como siempre, depende de ti. Nosotros solo servimos de enlace entre productores y compradores. 
 

Para propietarios de huertos en Cabezón de la Sal




¿Tienes productos que cultivas y que te sobran? ¿Quieres sacar rendimiento a esa finca que no usas? ¿Te sobran manzanas, tomates, calabacines, pepinos, patatas, huevos… y no sabes qué hacer con ellos?.

El Tablón quiere servirte de ayuda para que puedas vender los excedentes de tu huerto entre los propios vecinos de Cabezón de la Sal, envíanos qué productos te sobran y los publicaremos aquí para que los compradores que lo deseen puedan hacer un trato contigo.

La cantidad no importa, puede ser desde 1 kilo de tomates o solamente 3 pepinos. El trato lo haces tú directamente con el comprador.

Envíanos una foto del producto que te sobra junto con un teléfono o email de contacto y la cantidad a cabezonmail(arroba)gmail.com. Si además garantizas que es de producción ecológica y pones el precio, será mucho más fácil y rápida su venta. Sabemos que hay clientes dispuestos a comprar. Prueba y nos lo cuentas.


0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.