Más de 10.800 cántabros infieles al descubierto en la web de contactos Ashley Madison

22 agosto 2015



Más de 10.800 cántabros son usuarios de la web de citas Ashley Madison. Si bien esta página de citas a través de internet oferta privacidad, un ataque informático ha llevado al traste sus planes secretos, haciendo públicos los perfiles de sus usuarios, direcciones electrónicas y teléfonos incluidos. Con esta información la empresa española Tecnilógica ha elaborado un mapa interactivo que localiza a los usuarios en busca de sexo extramatrimonial. El resultado permite comprobar que cuenta con clientes en más de 50.000 municipios repartidos por 48 países.


Los datos incluidos en este mapa señalan que en Cantabria son más de 10.800 las personas que se inscribieron en esta web de citas, procedentes de cerca de cincuenta municipios. Madrid es la ciudad española con más usuarios en la web Ashley Madison con 135.294 registrados, el doble que Barcelona. En Cantabria, Santander se lleva la palma, con 5591 'clientes' registrados. Le sigue Torrelavega con 1359 y Castro Urdiales con 751. Pero los datos indican que no solo las grandes zonas cuentan con personas registradas en esta web. Lugares como Reinosa (163), Cabezón de la Sal (193),Bezana (213), Laredo (234) o Santoña (175) también tienen su representación en este mapa interactivo.




Cuando Ashley Madison sufrió el robo, el grupo 'Impact Team' amenazó con publicar los datos de los clientes, fotos de desnudos y conversaciones privadas si no se cerraba el sitio. Avid Life Media, propietaria de Ashley Madison, explicó entonces que un "tercero no autorizado" había accedido a estos datos, indicando que la empresa había contratado inmediatamente a uno de los mejores equipos del mundo en seguridad informática para atenuar el ataque. También agregó que estaba trabajando con las autoridades para identificar a los responsables de este acto "de ciberterrorismo". Ashley Madison, cuyo eslogan es 'La vida es corta. Tenga un amante' , está especializada en citas extramatrimoniales. Usuarios de 47 países están inscritos en este servicio desde 2001.

 Si quiere consultar su localidad, puedes hacer zoom con el mapa. Selecciona en la pestaña de arriba 'user distribution' y pincha en ella, aunque deberá haber al menos 10 usuarios registrados para que funcione.

Si quiere comprobar si su correo electrónico ha sido expuesto pinche aqui.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.