Mercado Vintage Navidad

01 diciembre 2015



La navidad es una tradición muy arraigada en Cantabria y queremos invitarte a recorrer el Mercado Vintage de Cabezón de la Sal, con puestos de artesanía original, creativa y realiza con mucho cariño, antigüedades que nos harán transportarnos a épocas pasadas y en el que podremos degustar alimentación típica de Cantabria mientras encuentras regalos únicos para estas fechas tan señaladas.

Ubicado en la Plaza de la Paz, podrás disfrutar de un ambiente familiar y divertido mientras realizas tus compras, con talleres infantiles, hinchables, árbol de los deseos y una visita muy especial: El paje real de los Reyes Magos recogerá ilusión y deseos de todos los niñ@s que se acerquen al Mercado Vintage de Cabezón de la Sal.
Con la iniciativa “Ningún niño sin juguetes en Cabezón de la Sal” traemos a Papa Noel al Mercado, que te esperará para que deposites tus juguetes para que esta Navidad todos los niñ@s puedan jugar.
Además realizaremos un desfile de mascotas vestidas para la ocasión, en el que repartiremos premios a las mascotas más divertidas. Trae tu mascota disfrazada y participa!
Como colofón de fiesta final en el Mercado de Navidad, se realizará un reparto solidario de chocolate y postre navideño a los asistentes en favor de las familias más necesitadas de Cabezón.
El próximo Domingo 6 de diciembre, en horario de 11:00 a 20:00 no te puedes perder el Mercado de Navidad de Cabezón de la Sal.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.