Declaración y Adjudicación de pastos comunales 2.016 Junta Vecinal Casar de Periedo

23 febrero 2016

Se comunica a todos los ganaderos que la orden MED/5/2016 publicada en el BOC  nº28 de 11/02/2016 establece plazo de hasta 31 de marzo de 2016 para que todos los propietarios de pastos de uso comunal, declaren su superficie y realicen la adjudicación entre ganaderos con derecho a uso de los mismos.
Esta declaración y adjudicación es necesaria para las primas y pagos de la PAC. Este año hay que tener en cuenta tres consideraciones:
  1. 1. La superficie acotada por pastoreo durante 2015 por incendios, será descontada proporcionalmente a todos los ganaderos.
  2. 2. Recintos de parcelas catastrales modificadas en SIGPAC.
  3. 3. Se declarará y se adjudicará solamente la superficie realmente pastable, teniendo en cuenta el coeficiente de pastoreo de SIGPAC y la realidad del pasto.
Todos los que estén interesados en la adjudicación de pastos de esta Junta Vecinal, tienen de plazo para presentar la documentación hasta el día 4 de marzo de este año, en horario de 4 a 8H de la tarde en las oficinas del Centro Cultural José Manuel de Monasterio, en Casar de Periedo.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.