El equipo de Gobierno de Cabezón aprueba ahora un proyecto que rechazó cuando estaba en la oposición

24 febrero 2016

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal acusó al actual equipo de gobierno (PSOE, PRC e IU) de llevar a cabo en el centro de salud el mismo proyecto de instalación de una acera peatonal que en el mes de marzo de 2015 rechazó el anterior equipo de gobierno (PP-PRC) “porque además de la puerta peatonal, se contemplaba la construcción de una puerta corredera para el tráfico rodado, que se cerraría en horario de tarde, por lo que el aparcamiento del centro médico no podría dar servicio a los usuarios del complejo deportivo de Servicio por las tardes”.


Preguntado el actual primer teniente alcalde del PRC, Víctor Manuel Reinoso, sobre por qué en su día rechazó el mismo proyecto, como miembro del anterior equipo de gobierno, que se está llevando a cabo ahora mismo, respondió que “no estábamos de acuerdo con la instalación de esta puerta corredera”. Puerta que, paradójicamente, también se contempla en este nuevo proyecto, que es igual al que se rechazó en marzo de 2015.

Desde el PP acusan al actual gobierno de “marear la perdiz” durante ocho meses para que “los ciudadanos no vean de primera mano el logro conseguido por los anteriores regidores y el Gobierno Regional del PP”. Además, explican, “entendemos que no es de recibo contar con un aparcamiento de 40 plazas aproximadamente y darle uso solamente por la mañana o por alguna de las emergencias que puedan surgir en horario de tarde, previa llamada a un timbre para que abran el recinto”. Por último, acusan al gobierno local de faltar a la verdad y mentir “a los medios de comunicación, al asegurar que en el proyecto inicial no se contemplaba la construcción de una acera peatonal”, que sí se contemplaba. Los populares denuncian también la “actitud de sometimiento del PRC, aprobando un proyecto ahora que en su día rechazó”.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.