Hoy por ti.sal realiza una presentación oficial el sábado en la Casa de la Cultura

17 marzo 2016

La Asociación Hoy Por ti.sal realizará el sábado, día 19, en la Casa de la Cultura del parque Conde San Diego de Cabezón de la Sal, un acto de presentación de este colectivo creado por un grupo de vecinos de la localidad,con el objetivo de trabajar para el desarrollo comunitario en temas relacionados con la igualdad, la solidaridad y el desarrollo, fomentando el buen trato y buscando una mejor calidad de vida para los vecinos. La Asociación, que tiene dos meses de vida, y ya ha realizado diferentes actos de visibilidad en el municipio, se presentará oficialmente a las 12.30 horas.

Contará con la actuación de Lara Bárcena, así como de Kate Gass, Maddy Smith y José Antonio Gallego, y de Marcos Bárcena y Miguel Cadavieco. La jornada se llevará a cabo a lo largo de toda la mañana, hasta las 16.00 horas, y desde el colectivo invitan a todo el mundo a pasar un buen rato y a conocer de primera mano la actividad de esta Asociación, a la que además animan a apuntarse a todo aquel que lo desee, aportando la cantidad simbólica de cinco euros al mes y todas las ideas que se le ocurran para avanzar en este sentido, ayudando a los que lo necesitan.

Hoy por ti.sal trabaja por el bien común con un mensaje positivo y en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Tras varias semanas de trabajo e ilusión, los componentes de la asociación sacan hoy su mensaje a la calle para presentárselo a los vecinos de toda la comarca que decidan acercarse e invitarles a formar parte de este proyecto.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.