Según informa la compañía eléctrica esta iniciativa beneficia a más de 30.000 familias en la zona geográfica comprendida entre San Vicente y Cabezón de la Sal.
Además, la subestación servirá de auxilio en caso de emergencia a otras zonas de Cantabria, lo que "supone un hito en la mejora de la calidad de suministro en la región", destaca E.ON.
Para el control remoto, telemando y telemedida de la instalación se han instalado modernos equipos de telecomunicación interconectados con la red corporativa de fibra óptica, lo que permite una mayor eficiencia en la explotación de la instalación.
También se ha utilizado tecnología híbrida compacta de intemperie (HIS), que optimiza el espacio necesario y el impacto visual e incrementa de manera notable la seguridad en la operación y el mantenimiento de los equipos.
La subestación que E.ON España ha puesto en servicio en Labarce consta de un equipo de transformación 132/55 kV, así como de un parque de 132 kV y otro de 55 kV.
1 Opiniones...Anímate a participar :
Me parece interesante ya que cuando falla el sistema electrico estamos mas perdidos que yo que se , esperemos que la compañia siga haciendo mejoras de ese tipo que falta hace por esta zona.
Publicar un comentario