Cobo: "Esto es una recompensa"

04 septiembre 2011

El ciclista español del equipo Geox y nuevo líder de La Vuelta, Juan José Cobo, comentó que su victoria este domingo en la cima del Angliru había sido "muy grande" para él, sobre todo por los malos momentos del pasado.

"Quise dejar la bicicleta, pero hoy he conseguido ganar en el Angliru. Esta victoria ha sido muy grande para mí por los momentos tan malos que he pasado. Esto es una recompensa que me ha servido para disfrutar de algo que me gusta, como es la bicicleta, que no es mi deporte, pero sí mi trabajo", dijo el nuevo líder de La Vuelta.El ciclista del Geox decidió arriesgar y atacar.


"No sabía cómo iba a salir, Wiggins ha pagado el esfuerzo y ahora estoy primero. Ahora está todo más fácil, pero aún quedan cinco etapas, aunque el equipo se está portando muy bien", indicó.Cobo considera que la victoria del Angliru es la más importante de su carrera. 

"Tengo una victoria en el Tour, pero de momento soy líder de La Vuelta, algo por lo que he luchado mucho. La verdad es que no me imaginaba este final, aunque quería atacar porque tenía muy buenas sensaciones y el día ha acabado de la mejor forma posible", explicó.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.