Muestra y nuevos hoteles

27 octubre 2011

Los lienzos de Véronique Sobrado vuelven a ser protagonistas de una de las citas culturales de la semana. Esta vez, la pintora y escritora francesa ha elegido la galería de la Fundación Premios Mayte, situada en el barrio El Pindial de Puente San Miguel, para mostrar sus últimas obras. Una muestra sin título que se caracteriza por su variedad, con cuadros de interiores, paisajes urbanos y naturales, personajes solos o en pareja, y algunos orientales. 32 creaciones sobre lienzo y papel realizadas con pintura acrílica, y colores suaves y muy trabajados, que buscan la armonía visual.
 
El presidente y la vicepresidenta de la Fundación Premios Mayte, Luis Aguado y Gema Sánchez, recibieron el martes a medio centenar de invitados para inaugurar la exposición, entre ellos muchos representantes de la empresa, la cultura y los medios de comunicación de Cantabria, como el presidente de la Federación de Comercio (FEDISCOM), Miguel Rincón; la directora de comunicación y marketing del Gran Casino Sardinero, Pilar Alonso; el pintor Pedro Sobrado, padre de la artista; la abogada, Nieves Fernández Pardo, de la Sociedad 'Ven a Expres-Arte' ; el experto en moda, José Luis Callejo; y el periodista de El Diario Montañés, Juan Carlos Flores-Gispert.
 
Otros de los invitados que estuvieron en el evento fueron la diseñadora Marga Sánchez-Diezma; el fotógrafo Manuel Hazas; la publicista Pino Marquínez; la profesora de la Universidad de Cantabria, María Luz Fernández; y los empresarios Roberto Bartolomé, Ana Cacho, María Ángeles Castillo y Marián Tugores. 
 
La actividad social de los últimos días también estuvo en la posada-restaurante Cabrojo, ubicada en el barrio del mismo nombre de Cabezón de la Sal; y en el hotel-restaurante Valle de Cabezón, que se encuentra en la calle San Ignacio del mismo barrio. Los nuevos establecimientos celebraron su inauguración con una fiesta en el segundo local a la que acudieron doscientos invitados. Sus propietarios, Amparo García y Jesús Suarez, y sus hijas Eva y Patricia, recibieron a autoridades, amigos y clientes y les mostraron las nuevas instalaciones. 
 
El hotel-restaurante Valle de Cabezón cuenta con 16 habitaciones y ofrece una amplia carta de cocina tradicional y un comedor, con cuidada decoración, para 150 comensales. Entre los invitados al evento estuvieron la alcaldesa de Cabezón de la Sal, Esther Merino; los arquitectos, José Luis Arroyo y Diego González, este último ha realizado el proyecto del hotel; el constructor, Agustín Martínez; o el párroco Daniel de las Cuevas, que se encargó de bendecir la nueva instalación hostelera.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.