La alcaldesa acusa al PSOE de intentar utilizar la parada escolar de La Pesa

29 enero 2012

La alcaldesa de Cabezón de la Sal, Esther Merino, informó ayer sobre la situación en la que se encuentra la parada escolar del barrio 'La Pesa' para contestar a las declaraciones efectuadas por la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Isabel Fernández, en las que se acusaba a la regidora y a la Consejería de Educación de «engañar a los padres de los niños afectados». 
 
Al respecto, Merino recordó que el Ayuntamiento está «a la espera» de que la Dirección General de Educación comunique si es posible reanudar el servicio y repitió que desde la Consejería están efectuando los seguimientos necesarios para determinar si es posible la inclusión de los niños de La Pesa en los autobuses ya existentes. «Se nos explicó que iba a depender del número de plazas que quedasen libres», explicó la regidora.

2 Opiniones...Anímate a participar :

Anónimo dijo...

Y mientras el Ayto está a la "espera", nuestros hijos se hielan de frío yendo 4 veces al día al cole, sin dejar de usar el Dalsy y el Apiretal. ¡¡¡Que van dopaos los críos al cole!!!. Y mientras esperamos a que los del sillón se decidan, por qué el Ayto no pone un transporte provisional???

Anónimo dijo...

Y si se trata solo de las plazas libres como lo van ha hacer?.quien decide que niños sube y que niños no suben?.porque si huviera 43 plazas libres tendríamos autobús no??porque bajaría vacío el otro

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.