Denuncian que un vecino amenazó con quemar su edificio en Cabezón

16 febrero 2012

Sara Bueno, vecina del número 30 de la urbanización 'El Parque' de Cabezón de la Sal, denunció ayer ante la Policía Local las coacciones de otro de los inquilinos del inmueble quien desde hace varios días amenaza a los vecinos con dejar abierta la llave del gas y quemar el edificio. Los vecinos del inmueble denuncian las constantes molestias causadas por este individuo cuya presencia «nos causa una gran preocupación desde hace seis años», señalan.
 
«Esta situación nos ha llevado a interponer esta denuncia», explica Adolfo Bueno, que mañana viernes presentará una denuncia conjunta con el resto de afectados. Los inquilinos del número 30 de la urbanización 'El Parque' explicaron ayer que el pasado viernes, «al vecino denunciado le cortaron la luz y la enganchó a una de las farolas de la calle a su casa». Al tener conocimiento de este hechos, los vecinos dieron aviso a la Guardia Civil y a la Policía Municipal, que cortó el suministro de la farola. Sin embargo, recuerdan, «el vecino volvió a enganchar a otra de las farolas el martes pasado». Los agentes volvieron a cortar la luz ante las amenazas del vecino denunciado, «que se asomó a la ventana gritando que iba a abrir la llave del gas y a quemar el edificio», explicó Adolfo Bueno. Los vecinos, decidieron pasar la noche en casas de familiares «por si decidía volver». Ante estos hechos, señala Sara Bueno en la denuncia, «sufrí un ataque de ansiedad pensando que era capaz de hacer estallar su vivienda». 
 
Los vecinos lamentan que, a pese a las continuas quejas y denuncias, «la Policía no hace nada y no nos dan ninguna solución».

3 Opiniones...Anímate a participar :

Anónimo dijo...

Es una vergüenza,ñ que esta pobre gente haya tenido que abandonar sus casas por una persona que esta mal de la cabeza, ya que encima lo estemos consintiendo, hasta donde vamos a llegar?.hombre, a mi no me importa quien haya mandado o quien mande pero por favor, que una chica sufra un ataque de ansiedad por miedo a que un perturbado haga volar un edificio y estemos consintiendo que ese hombre siga viviendo allí libremente es, como he dicho primero, VERGONZOSO, no se puede consentir

Anónimo dijo...

que situación nadie la quisieramos, pero que triste que estas personas no consigan conciliar el sueño tranquilos pensando en que puede pasar. Que se puede hacer? Hay que esperar a que pase algo gordo? Donde esta la Ley que protege a esta gente, que injusta es la vida, cuando no tienes nada que perder no te importa lo que hagas con tu vida, pero esta gente tiene mucho que por qué luchar y quieren un poco de tranquilidad. O será mejor que se tomen la justicia por su mano. Un saludo, teneís el apoyo de una vecina de este pueblo.

Anónimo dijo...

seguimos estando igual, es más estamos totalmente amenazados por este individuo.Lo mejor es que anda libremente por la calle provocando a los vecinos y amenazandoles continuamente. El subir y bajar las escaleras es una autentica tortura, pues abre su puerta y con decir: "de Navas no se sale de la cárcel si". Esto es insufrible y no es para ocultarse y callar. Se necesita justicia.
Los politicos tendrian que dar mas la cara y no solo ellos sino que tambien hay personas que su trabajo es encargarse de este tipo de situaciones las cuales dicen tener bajo control. Pero lo ganamos muy sentadamente los salarios de funcionario. Pero bueno a que esperamos a que salga todo esto en sucesos y tengamos que lamentar alguna desgracia. STOP, A ESTE TIPO DE SITUACIONES.

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.