Dos nuevos estrenos de Covalco

17 julio 2014

El grupo de distribución HD Covalco inaugura dos nuevas franquicias con las enseñas Coaliment Compra Saludable y Tradys, situadas en las provincias de Cantabria y Mallorca, respectivamente.

En concreto, la tienda cántabra se localiza en la localidad de Cabezón de la Sal, en la avenida Santiago Galas, número 7. Cuenta con 400 metros cuadrados de superficie y dispone de las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería.

Por su parte, el establecimiento balear está ubicado en Palma de Mallorca, en la calle Juan Crespi, número 34, y ofrece 140 metros cuadrados de superficie. Mallorca, junto con Valencia y Zaragoza, poseen el récord de aperturas en lo que va de año.

Con estas dos aperturas, el grupo de distribución alcanza las 69 aperturas en lo que va de año, que suman 12.320 metros cuadrados de nueva superficie. Del total de estrenos, 43 corresponden a la enseña Coaliment Compra Saludable y los otros 26 a Tradys.

Según fuentes de la compañía, las previsiones son acabar 2014 con casi un centenar de nuevas aperturas y superar el millar de tiendas en el año 2018. 

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.