Acondicionadas por el Ayuntamiento dos zonas de trabajo y ayuda para la ONG “Federación Niños del Mundo”

07 marzo 2015


 http://www.cabezondelasal.net/wp-content/uploads/2015/03/DSCF7803-Copy.jpg

La Alcaldesa de Cabezón de la Sal, Esther Merino, visitó hoy las obras que se han realizado por el Ayuntamiento en los locales de la ONG cabezonense “Niños del Mundo” en el Polígono de Las Navas, donde se ha habilitado una zona con sala de reparto de alimentos así como otra de despensa del Banco de Alimentos, donde reciben ayuda 2 veces al mes 100 familias de la Mancomunidad Saja- Corona y Udías.


Estas obras, supondrán una gran ayuda para la gran labor social que realiza esta ONG con las familias más necesitadas de la mancomunidad, pudiendo hacer un reparto más cómodo y ordenado.

Los responsables de la ONG, Eloina Linares y Luis Iglesias (en las imágenes) se mostraron muy agradecidos por estos trabajos, que permitirán realizar su labor de una manera más cómoda y organizada, para esta ONG, 1ª en España en ayuda a Sudamérica y África. La Alcaldesa, Esther Merino, tras la visita cree que con la obra “se hace justicia con esta gran labor que hacen” y prometió en este 2015 seguir apoyando y ayudando desde el Ayuntamiento como ya se viene haciendo a esta ONG.

Desde esta ONG se hace de nuevo un llamamiento a la sociedad para que aporten lo que esté en su mano con este Banco de Alimentos que sigue prestando una labor de ayuda con los vecinos con mayores problemas.

0 Opiniones...Anímate a participar :

Publicar un comentario

 
Plantilla basada en la tic-tac de blogger.